LA BOLSA DE LOS DIOSES



Como ya lo hizo notar (entre muchos otros) Erich von Daeniken, la interpretacion de legados antropologicos y arqueologicos entregados por arqueologos e historiadores tradicionales, suele no coincidir con aquellas que incorporan la observacion cientifica y del desarrollo de la humanidad desde una vision Cósmica.
Es así como la repetición de exactamente las mismas representaciones desde el Mexico de la antigüedad, a Sumeria, a Egipto, e incluso Asia (cuando no había el contacto directo tradicional entre esos pueblos), sólo se puede comprender aceptando la existencia de algun elemento real y comun entre esos pueblos, a lo largo de varios milenios.
Y si se relaciona esa aceptacion, con los registros de presencias extraterrestres incorporadas en practicamente todas las tradiciones, se concluye facilmente que esas "bolsas" eran efectivamente algo real que cargaban los extraterrestres ("Dioses"), al desembarcar.
Asimilando ésto a la practica de los astronautas actuales, podemos conjeturar que puedan ser equipos de comunicacion, u otros.
Sin embargo, en Consciencia Cósmica nos parece que lo más significativo es el registro innegable de presencias comunes en estos lugares apartados en esos tiempos, como prueba de la presencia de hermanos extraterrestres, cumpliendo su labor de tutelar el desarrollo de la humanidad.

Consciencia Cósmica

LA BOLSA DE LOS DIOSES

Creo que a estas alturas, está más que claro que en la antigüedad existió una civilización mucho más avanzada que la nuestra. Mires la cultura antigua que mires, en todas queda demostrado que estas civilizaciones realizaron maravillas que hoy en día no se podrían hacer.

Cuando ves, por ejemplo las increíbles construcciones que realizaron… que muchas de esas construcciones no se podrían hacer hoy en día… que muchas representan constelaciones… que su sistema de medición del tiempo, sus conocimientos de astronomía, matemáticas, etc eran incluso superiores al nuestro, ya empiezas a sospechar que algo no cuadra ni a la de tres.

Un día descubres por casualidad, que MUCHÍSIMOS de los monumentos de la antigüedad, están encarados hacia un mismo sitio (lo podéis comprobar en esta entrada y en esta también) y con la ayuda del Dr. Javier Ropero, el descubridor de ello, realicé dos entradas.

Luego te encuentras con la sorpresa de que sus deidades según la cultura a que nos refiramos, no distan tanto unas de las otras… diferentes nombres (aunque MUY parecidos) y mantienen el motivo de su deidad (sol, tierra, agua, aire…etc).

Y cuando empiezas a mirar más a fondo, encima descubres que esas deidades, en las diferentes culturas de la antigüedad, encima, se representaban de la misma forma. Y no sólo eso, sino que para colmo, portando lo mismo.

EMPECEMOS…

La sinceridad por delante. Ya me di cuenta cuando hice la entrada sobre Göbekli Tepe. Pero para ser honesto, ni tan sólo le di mucha importancia.

Pero la evidencia estaba allí. Y se repitió al realizar la entrada sobre la antigua Sumeria.

Luego empecé a mirarlo en profundidad.

En alguna entrada os había comentado que, para mi, hay casualidades que pasan a ser causalidades. Deben tener un motivo, aunque lo desconozco.

FIJAROS BIEN…

Cuando diferentes culturas de la antigüedad, separadas entre ellas miles de años, representan a sus Dioses de formas similares y llevando los mismos objetos, para mi, deja de ser una casualidad y pasa a ser una causalidad.

Y eso es lo que sucede con las “bolsas” que portan los Dioses antiguos. En muchísimas representaciones de la antigüedad, las llevan. Lo justo es empezar por Göbekli Tepe, ya que se encontró esta representación en uno de los monolitos.

Göbekli Tepe, como ya sabéis, tiene una antigüedad aproximada de unos 12.000 años.

Poco se sabe de este lugar, y por lo poco que se sabe está cambiando la idea que se tenía sobre la antigüedad, ya que estas ruinas de 12.000 años, según la historia que se entozudecen en contarnos, ni tan solo debería existir.

Estas ruinas, que se encuentran en Turquía, en apariencia, no deberían tener ningún nexo en común con Sumeria… pues a tenor de estas “bolsas” representadas en este monolito (que como os expliqué, guarda no pocas sorpresas), son las mismas que se representan en muchos de los Dioses de Sumeria.

Vamos ahora a adelantar los relojes unos cuantos años… digamos que unos 6.000 más o menos. Y no sólo eso… vamos a viajar desde Turquía hasta el actual Iraq.

VEAMOS ESOS DIOSES SUMERIOS, A VER QUÉ TIENENQUE EXPLICARNOS

Pues aquí los tenemos… nuestros Dioses sumerios portando sus bolsas… y lo curioso, es que en la imagen de abajo se nos plantean dos cuestiones. La primera es que están ante el árbol de la vida, creando al ser humano. La segunda es que esa especie de “arbol”, en realidad es un portal, el cual abrirían para poder viajar (fijaros en el dibujo que hay sobre el árbol).

Lo cierto es que en la antigua sumeria, no son pocos los Dioses representados con estas “bolsas”. Están por todas las partes en sus tablillas y esculturas.

Muchas veces, como podéis ver, se representan también (cosa curiosa), con una especie de reloj en sus muñecas. Ya se que és aventurado decir que es un reloj, pero a tenor de lo que se vé en sus representaciones, bien podría serlo sin dejar ninguna duda. Los hay que llevan este reloj y los hay que no lo llevan, sea como sea, es algo que merece la pena tener en cuenta.

Vamos ahora a adelantar el reloj de nuevo… esta vez unos 4.000 años y viajamos desde Iraq, hasta México. Estamos en el año 1.200 aC.

La cultura Olmeca (también llamada “Cultura Madre” de Mesoamérica), hace acto de presencia. Los Olmecas tenían una deidad principal llamada Quetzacóatl. Su nombre significaba “Serpiente Emplumada”, de esta manera, siempre que se representaba a Quetzacóatl, se hacía a través de una serpiente.

SE CREE QUE DE ÉL NACÍAN EL RESTO DE LOS DIOSES OLMECAS

Pues bien, de nuevo hemos viajado, esta vez al otro lado del planeta. De nuevo nos hemos trasladado miles y miles de años… y de nuevo, un Dios vuelve a ser representado con la “bolsa”… sin diferencia alguna, sin cambios. La misma bolsa una y otra vez…

Muchos piensan que en estas “bolsas” guardaban algún tipo de pequeña máquina que les permitía atravesar portales o sencillamente trasladarse a otros lugares, pero que debían esconderlo dentro de algún objeto que les resultara familiar a los humanos que moraban por nuestro planeta en aquellos años.

Hay una nota curiosa que se refiere al libro Crónicas de Akakor. Se relata lo siguiente…

“A menudo Lhasa estaba ausente con su disco volante. Visitaba a su hermano Samón. Volaba al poderoso Impero del Este… y llevaba consigo UNA EXTRAÑA VASIJA que podía atravesar las aguas y las montañas”

En el libro explican que Lhasa había descendido a la tierra con los Dioses, que encontró unas tribus errantes y que les transmitió todos sus conocimientos y sabiduría. Luego explica que bajo su mando, aprendieron a cultivar la tierra y construyeron poderosas ciudades de piedra.

Para aquellos que no lo sepáis, Las Crónicas de Akakor explican la historia del pueblo Ugha Mongulala, en el Amazonas. Pero en el libro se datan (desde el 13.000 aC), gran parte de la historia de Mesoamérica y Sudamérica.

En teoría, existen ciudades espectaculares en el Amazonas que aún no han sido descubiertas debido a la propia selva amazónica.

VAMOS AHORA A ADELANTAR EL RELOJ OTRA VEZ …DE NUEVO, VARIOS MILES DE AÑOS…

Aún estamos en México (¡cuánto misterio esconde este increible país!), pero ahora estamos en el siglo X de nuestra época. Allí, la cultura Tolteca, nos presenta una construcción impresionante.

En la ciudad Tula de Allende (a tan solo unos 70Km de la Cuidad de México), nos encontramos con los Atlantes (curioso nombre, ¿no?) de Tula. Se trata de 4 figuras colosales, construidas de 4 bloques de piedra de basalto cada uno de unos 4.5 metros de altura. Los bloques de piedra, quedan ensamblados perfectamente los unos con los otros.

Las figuras representan de nuevo al Dios Quetzacóatl en 4 formas distintas. Y dentro de la belleza del trabajo de los Toltecas con las 4 esculturas, de nuevo nos encontramos con la bolsa (la que también representó la cultura Olmeca)

TOLTECA

La podéis ver en esta foto, en las cuatro estatuas y en la mano izquierda del Dios.

Pero sigamos nuestro recorrido… Nos desplazamos ahora hasta Indonesia, a la isla de Sumba…

Aquí tenéis un monolito en la Isla de Sumba… si lo observáis bien, veréis como más o menos a mitad de la representación tenéis la bolsa representada.

Está al lado del Dios que permanece sentado con las piernas medio cruzadas. Encima de la bolsa, tenéis una representación de un humano (muchísimo más pequeño) que el Dios que tiene al lado.

De hecho, veréis que el humano tiene casi el mismo tamaño de la bolsa.

No he podido encontrar la datación del monolito, pero la isla posee monolitos y tumbas ancestrales de índole megalítca, así que lo podéis calcular de manera aproximada para tener una idea de su antigüedad.

Como véis, hemos viajado desde Turquía a Iraq. De Iraq a México. De México a Indoneisia, y ahora vamos a hacer una parada en la India.

Ya sabéis que la religión Hindú posee infinidad de Dioses, pero el principal es Brahma.

En la religión Hindú, el Dios Brahma es el Dios de todo. El Dios de la Creación.

BRAHMA

En una de sus manos, Brahma lleva vasija de barro llamada Kamandalu. En el Kamandalu, el Dios de todo lleva la Amrita…

La Amrita es el Agua o el Nectar de Vida.

Dentro de la vasija también se encuentra el Sruva, que es el cucharón para derramar ese Nectar de vida sobre el fuego y de la sustancia que queda, es de donde nace la humanidad.

Sin ser una bolsa estrictamente, de nuevo tenemos representado un Dios con un objeto con un asa.

En la religión hindú, además tenemos al Dios Shiva.

SHIVADe nuevo tenemos a un Dios, no tan importante como Brahma, pero también representado con una vasija.

En su caso, la vasija es llamada Mudra.

Shiva puede llevar el Abhaya-Mudra (para la protección) o bien el Varada-Mudra (para la concesión de bienes)

En cualquiera de los casos, Shiva portará la vasija para conceder protección o bienes según el cántico religioso que se entone para Él.

He dejado para el final, la representación egipcia (o lo que se supone que es la representación del antiguo Egipto) de las “bolsas de los Dioses”.

Para muchos, en el antiguo Egipto, las bolsas en las manos de los Dioses, quedaban representadas por el Anj. Para los que no lo sabéis, el Anj significa la vida, o también La Cruz Asada (pues lleva un asa para cogerla).

No todos los Dioses portaban el Anj, pero muchos de ellos sí lo llevan. Para los antiguos egipcios, el Anj representaba la inmortalidad de los Dioses, pero al mismo tiempo, también representaba la búsqueda de la inmortalidad de los humanos. No en vano, muchas veces se colocaba un Anj sobre la boca de la persona muerta.

LOS DIOSES TAMBUEN LA PORTABAN PARA REPRESENTAR SU SABIDURÍA OCULTA

La cruz egipcia representaba una especie de llave que, más adelante se convirtió en el amuleto con el que los muertos pdían abrir las puertas de la muerta para alcanzar finalmente, la vida eterna.

Recordad que para ellos, la vida eterna era su objetivo principal en la vida terrenal.



Como podéis ver, el hecho de representar a los Dioses con “bolsas” en la antigüedad es algo que se sucede a lo largo y ancho de nuestro planeta. Hay otras culturas que no he nombrado por no extenderme, pero entre ellas, los Hititas (unos 1.700 años aC) eran los que más destacan.

Cuando tantas culturas diferentes, a miles de kilómetros las unas de las otras, separadas miles y miles de años, representaban lo mismo, es por algún motivo… siempre eran Dioses, siempre venían del cielo (o aterrizaban en la Tierra)… la misma explicación, de maneras distintas, representando lo mismo, de la misma manera.

Como os decía, esto NO puede ser una casualidad.

Para mi es claramente una causalidad.

Fuente: sendastenebrosas

Publicado por Consciencia Cósmica
07-05-2020

Comentarios

Entradas populares