Mensaje de la Fuente - Xiferón




 MENSAJE DE LA FUENTE


Xiferón 

CANALIZACIÓN  27

CANAL: Juan Carlos Callieri

TRANSCRIBE: Alejandra Nuño

TEMA: Mensaje de La Fuente y Comentarios de Xiferón

              “Estado de Comunión con El Creador”

8 de Septiembre, 2021


“Ohh mis queridos hijos, tantos de ustedes reflejándome, mostrándole al resto de vuetros hermanos y hermanas lo que realmente significa ser un alma encarnada, una que es absolutamente capaz de mostrarse al mundo siendo un Ser Supremo, supremo no en el sentido de exacerbar el ego, pero supremo en el sentido de saber que eres  uno conmigo. Y si eres uno conmigo, pregúntate … ¿algo te puede suceder ? Porque siendo uno conmigo, tú participas en la creación de aquello que llamas tu nueva realidad, y siendo uno conmigo, si primero abres tu corazón, yo me mostraré “siendo” en ti, porque somos uno.”


XIFERÓN

Hermanos queridos, les agradezco como siempre vuestra disposición, que no solamente la agradezco yo, la agradecen también todos aquellos que están involucrados en este proceso de darle el mayor grado de comprensión de aquello que está ocurriendo y de aquello que se pretende sea el resultado de aquello que está ocurriendo, a vuestros hermanos; y por supuesto a vosotros mismos, que también aprovechais de la información.

Hoy vamos a hacer una expansión o ampliación de aquello que nuestro Creador, único y compartido, les transmitió ayer.

El mensaje habla de que  en la medida de que nos mantengamos conscientes de nuestra communión con Él, de ser en El así como El en nosotros, nos manifestamos en la plenitud  lo que somos, de lo que somos en nuestro estado de consciencia en el momento de manifestarlo.

Nos manifestamos en plenitud de lo que somos, estando por ejemplo en un estado de consciencia correspondiente a la tercera dimensión, nos mostraremos o manifestaremos en la plenitud de lo que somos cuando estamos o estemos en un estado de consciencia correspondiente a la quinta dimensión, y así sucesivamente. No es que al estar en este estado de comunión, se manifiestan todos los atributos, están sí, potenciales en nuestra esencia, pero que no se manifiestan, por nuestro estado de consciencia. 

Estamos (y no lo debemos olvidar), en un proceso de ir expandiendo nuestra consciencia, de irnos integrando, para decirlo de otra forma, más y más en esta comunión con La Fuente. 


Pero es importante también estar consciente, de que en la medida que nos sentimos en este estado de comunión, sentimos en nosotros esta tranquilidad, esta seguridad, esta convicción de no estar solos, que nos permite avanzar con nuestras vidas sin entrar en estados emocionales negativos, y eso significa, como ustedes saben, que dejamos de tener la posibilidad de enfermarnos, y al actuar desde ese estado de consciencia, es obvio que estaremos respetando las Leyes Universales, y por lo tanto también al estar actuando, manifestándonos desde ese estado de comunión, no estaremos corriendo ningún riesgo de establecer vínculos karmáticos que necesiten ser rectificados, es decir estaremos avanzando con nuestras vidas, entregando aquello que podemos entregar sin amarrarnos a nadie ni a nada. Y eso también implica y debemos entenderlo en profundidad, que al actuar de esa forma, así como actuamos desinteresadamente, manifestándonos para hacer el bien, entregando aquello que podemos entregar, estamos actuando también de una forma tal que no es de establecer apegos, porque los apegos, en una forma un poco diferente también nos amarran. 


No es algo que más adelante tengamos que reparar o compensar o corregir, como en el caso de los lazos karmáticos negativos, pero el apego, también nos retiene, y lo que queremos en esta  etapa de evolución aquí en el planeta Tierra es estar libre de estas amarras, para poder evolucionar en forma integral aquello que hemos definido como “la evolución hacia el estado de consciencia que hemos convenido en llamar de Quinta Dimensión”. Y manifestándonos en esta forma, sí es menester tener el cuidado de no caer en la comprensión equivocada de ser soberbio, porque cuando uno se siente en este estado de comunión y si no se mantiene absolutamente consciente de sí mismo, que no es lo mismo estar consciente del estado de comunión, que estar consciente de sí mismo.


Son necesarios los dos estados o tomas de consciencia simultáneas, y repito, si no estamos conscientes de nosotros, esta sensación de comunión, muy fácilmente nos lleva a una forma de presentarnos que puede ser percibida como de indiferencia, mirar en menos, tener pena en lugar de empatía, es decir, podemos caer en el error de manifestarnos creyendonos superiores, y eso es extremadamente importante, porque les digo, que en el momento que hay esas manifestaciones de superioridad, y como ustedes saben que están contínuamente siendo monitoreados, reflejándose en los sistemas de control que existen, en ese mismo momento se les aplica una energía de reducir el estado de consciencia, se les hace imposible sentir ese estado de comunión,  se desconectan de esa capacidad de estar conscientes de la presencia de La Fuente en ustedes, hasta que vuelvan a hacer el camino con una plenitud  de consciencia de mantenerse humildes. Hay ciertas oportunidades y esta es una de ellas, en que hay la regla, el permiso o la autoridad de intervenir. Porque el que está en comunión y no actúa fiel a los preceptos de las Leyes Universales, está claramente demostrando que no está todavía plenamente preparado  y que podría estar utilizando su grado de evolución en detrimento de otros. 


Esto parece ser antagónico con respecto a la intervención de aquellos que estaríamos considerando como seres que no trabajan a favor del bien común, los que ustedes suelen llamar los “seres oscuros”, y digo que es una aparente falta de coherencia, porque esos otros hermanos no están en este “estado de comunión”, sintiéndose en comunión con La Fuente. Definitivamente están desconectados.


Quizás en otra oportunidad volveremos a este tema para elaborar un poco más sobre la diferencia de un caso y del otro caso, pero básicamente son seres de luz que empiezan a obsecarse o deslumbrarse a sí mismos con su propia luz, necesitan ser protegidos de sí mismos para que no hagan mal uso de esa luz. Seres de oscuridad, se les deja actuar dentro de ciertos márgenes hasta que el dolor que se apodere de ellos y los haga enmendar el rumbo.


ALE

Me da la sensación de que es más grave, que una persona que ya tiene el avance, el aprendizaje, el conocimiento, caiga en una debilidad de ese tipo, es más grave que una que está en la ignorancia, en la oscuridad por ignorancia, porque todavía no llega a esos niveles de comprensión.


XIFERÓN

Tú lo has dicho hermana, al ignorante no se le puede exigir conocimiento. Al que ya tiene una cierta luz o conocimiento, tiene la responsabilidad de actuar de acuerdo a ese conocimiento.

Les sugiero leer las “Leyes Universales”, las encontrarán para estos efectos, en vuestro libro El Kybalión, pero tienen que leerlo con sutileza, y encontrarán las respuestas.

Les quiero pedir que este alcance al mensaje de ayer, de nuestro Creador (La Fuente) también lo publiquen a la brevedad, junto con este. 

Como siempre, reciban la energía restauradora, protectora, transmutadora, que es la energía del amor universal, modulada de acuerdo a las necesidades de cada uno, según su grado de merecimiento. Los dejo.


👉🏻Para más información visítanos en www.conscienciacosmica.cl

Comentarios

Entradas populares