NUESTROS HERMANOS DEL COSMOS



Como ya se esta comprobando cientificamente (por ejemplo la Sonda Solar SOHO de la NASA, el 29 de Febrero 2020), nos está corroborando que lo que solo parecia ser ciencia ficcion de la serie Guerra
de Las Galaxias, tiene al menos algunos elementos reales.

La constatación del SOHO es respecto naves interplanetarias de gran envergadura circulando por nuestro sistema Solar.
Esto complementa nuestras experiencias ya muy frecuentes de avistamientos de OVNIs en muchos lugares del planeta, comprobando que no estamos solos, sino que seres de un grado de evolución muy
superior nos visitan, e incluso conviven con nosotros como lo podemos comprobar repetidamente por las memorias de quienes atendemos con terapias por hipnosis.

Ahora bien, circulan muchas teorías relativas a los propósitos de estos seres extraterrestres (ET), desde aquellas que ven un peligro para la humanidad, hasta aquellas que los consideran nuestros maestros y protectores.

Y sin pretender emitir juicios de ningún tipo, sino solo compartiendo las conclusiones extraidas de las multiples declaraciones de experiencias reales con estos seres ET vividas por nuestros atendidos en terapia, hemos constatado lo siguiente:

Hay intervenciones de ETs en humanos con objetivos de experimentación que causan dolores o trastornos, pero no son con malas intenciones, y siempre, en alguna forma han sido aceptadas por cada uno de los humanos afectados.  Esto merece alguna explicación.

En nuestro planeta rige la ley del libre arbitrio, que estos seres ET saben no se puede quebrantar. Sin embargo suele ocurrir que la venia para aceptar la participación en esos experimentos, se obtiene cuando el humano esta vulnerable por desdichas u otros, y su venia se obtiene a cambio de alguna ayuda temporal que luego puede dejar de ser valida o deseable.

Esta condición permite a la persona deshacer el compromiso de colaboración, librándose de los efectos de la experimentación.
Sin embargo a un nivel mas amplio, todas las experiencias y comprensiones de nuestra conciencia superior, apuntan a un rol protector y orientador de estos seres ET respecto la humanidad.

En particular no pueden ignorarse las ya muy numerosas y frecuentes canalizaciones que se han obtenido de estos seres con respecto el propósito benefactor para la humanidad como un todo de la actual pandemia de COVID-19.

Y quienes nos han seguido en nuestra serie de comunicaciones y mensajes de Consciencia Cosmica, tendrán clara la consistencia y coherencia de estas canalizaciones, y los hechos observados.

En consecuencia, frente a los ajustes que se están estableciendo en nuestro planeta, no nos debe asombrar que estos avistamientos e inclusive contactos con OVNIs y ETs se estén haciendo mas frecuentes, y que desde otros sectores de la galaxia puedan estar llegando colaboradores adicionales.

Juan Carlos Callieri
Publicado por Consciencia Cósmica
03-04-2020





Comentarios

Entradas populares