VISIONES DE CONSCIENCIA CÓSMICA





Qué o quienes verdaderamente somos y cómo nos conviene conducir nuestra vida.
Una visión espiritual de Consciencia Cósmica

La comprensión que tenemos en Consciencia Cósmica respecto de qué y quienes somos, proviene de una multiplicidad de fuentes, con la comprobación continua dada por todas las personas que acuden a tratarse en nuestras terapias por regresión hipnótica, nivelaciones energéticas, Canalizaciones, talleres grupales de meditación y Tarot Canalizado.

Y en esencia somos una forma de energía consciente de si misma, con capacidad creadora y voluntad.

Usualmente nos podemos caracterizar con los términos “espíritu” o “alma” (entre ambos hay diferencias, pero que no inciden para los efectos de éste artículo).

En nuestra realidad espiritual estamos en un proceso continuo de evolución, que en alguna forma se puede resumir como “buscando reencontrarnos con quien verdaderamente somos”.

Para éstos efectos (y en nuestro nivel general de evolución) requerimos de experiencias posibles de tener sólo con un cuerpo material. Y con éste propósito encarnamos.

Encarnamos con una misión del alma y un plan de vida definidos en conjunto con nuestros guías o maestros espirituales.

En forma general, éste plan incluye tareas de tipo kármico (o sea resolver temas pendientes de otras encarnaciones), trabajar en superar aquellos aspectos en que consideramos no estar satisfechos con nosotros mismos, y aplicar nuestras mejores capacidades en forma que sean útiles para el bien o progreso de todos.

Plan Cósmico 



Lo usual es que éste plan quede claramente registrado en nuestro subconsciente, pero no en nuestra 
memoria consciente, pero por factores tales como sincronismos u otros, las condiciones del día a día nos van propiciando el desarrollo de nuestro plan, si nos mantenemos atentos a esos sincronismos, intuiciones y aquello que “sentimos que deseamos hacer”.

Ahora bien, también es fácil “perder el rumbo” si caemos en las “trampas” de nuestro ego, como son orgullo, avaricia y otros, y también nos podemos desviar o limitar por posibles miedos que nos aquejen.

Una forma efectiva de librarnos del ego y los miedos es la de conectarnos con nuestra esencia o alma, actuando desde lo que sentimos como lo mas noble, elevado y altruista que existe en nosotros.

Y para facilitar esa conexión, métodos o prácticas como la meditación, la terapia de hipnosis, el autoanálisis y otros deben integrarse en nuestras vidas.

Así como lo recomiendan muchas prácticas espirituales, para no contaminar ésta conexión con nuestra alma, nos ayuda en todo sentido evitar el contacto innecesario con la violencia, el negativismo, el pesimismo u otras manifestaciones de bajas vibraciones.

Por otro lado, recordando que somos energía, debemos estar conscientes que las energías circundantes en alguna forma nos afectan. Entonces el simple hecho de estar en ambientes “pesados”, o en cercanía de personas “tóxicas” nos puede afectar, y conviene evitarlo.

Manifestaciones Energéticas 


Y también qué le entregamos a nuestro cuerpo es importante desde la mirada energética. Debemos preguntarnos si nos resulta beneficiosa la ingesta de químicos y sustancias que pueden alterar el normal funcionamiento de nuestro organismo. Una sana alimentación también ayuda a nuestro estado energético.

Y quizás lo más importante, por ser quienes somos, tenemos total derecho de ser felices, entendiendo que felicidad verdadera es la aceptación de quienes somos, y cómo somos, sabiendo que somos únicos y diferentes de los demás en nuestro propio proceso evolutivo.



CONSCIENCIA CÓSMICA
Publicado 21-05-20208

Comentarios

Entradas populares