ALIENÍGENAS EN BUSCA DE ALMAS HUMANAS: UN PECULIAR CASO DE ABDUCCIÓN




Lo que les compartimos en éste texto es uno de los muchos tipos de experimentos que algunos de nuestros hermanos extraterrestres (ETs) realizan.

Y lo que deseamos dejar en claro es que lo que exponemos no es elucubración nuestra, sino el resultado de innúmeras regresiones realizadas a lo largo de muchos años. Y las vivencias reales extraídas del subconciente en estado de trance hipnótico son experiencias reales del alma encarnada.
Tambien deseamos aclarar otros aspectos:

En los casos de algún tipo de interacción entre algun humano y ETs, siempre se descubre que en algun momento el hermano humano concordó con cooperar en alguna forma en los experimentos.
Muchos experimentos obedecen al deseo de los ETs de entender cómo las emociones y sentimientos afectan o condicionan nuestro comportamiento, ya que muchas razas de ETs no conocen las emociones, sino que actuan guiados por principios o convenciones.

Hay tambien el caso del "uso" nuestro para efectos de proporcionar material reproductivo no disponible en otros confines del universo.

Entonces, dentro del cuestionamiento general:


¿Qué es lo que buscan el fenómeno OVNI y las inteligencias que lo manejan en los seres humanos? ¿Por qué, desde hace tanto tiempo, manifiestan ese exacerbado interés en el hombre? ¿Qué buscan? 

Hay muchas respuestas, y algunas mas frecuentes que otras.

Se proponen muchas teorías sobre las motivaciones del fenómeno y el interés que habría detrás de las mismas pero una de ellas resulta de especial interés por la controversia que genera y es aquella que propone que los seres responsables de llevar a cabo las abducciones querrían o estarían interesados en algo relacionado con las almas humanas.






Algunos casos de abducción parecen encaminarse en esta dirección como por ejemplo, las experiencias vividas por Linda Porter, de nacionalidad estadounidense y nacida en el año 1946. Unas vivencias que le fueron relatadas a la prestigiosa investigadora Linda Moulton-Howe quien realizó la investigación del caso y se encargó de hacerlo público. 

Esta víctima de abducción comenzó en un momento dado a realizar una terapia de hipnosis regresiva que tuvo que detener dado que los recuerdos que volvían a su mente eran tan inquietantes como para que la testigo no quisiera recordar nada más sin embargo, es posible que los efectos de la terapia detonaran algo en la memoria de Linda pues poco a poco, de forma totalmente consciente, fue capaz de recordar otros sucesos.

En sus recuerdos, sobre diferentes abducciones sucedidas a lo largo de su vida, aparecen seres de todo tipo, sobre todo grises y mántidos, pero una de sus experiencias destaca por sobre las demás, una que ocurrió cuando la testigo tenía tan sólo 12 años de edad. 

ALIENÍGENAS EN BUSCA DE ALMAS HUMANAS 




Linda refirió que le llevaron a bordo de una nave en donde se encontró con un ser de tipo gris alto que acompañó a la niña a una sala en donde querían mostrarle algo. Allí pudo ver el cuerpo de un hombre de mediana edad almacenado en una especie de tanque y le explicaron que tenía problemas de salud que provocarían su pronta defunción. 

A continuación, algunos seres grises de menor estatura, comenzaron a realizar sus procedimientos y la testigo pudo presenciar cómo se separaba a este individuo de su alma que fue descrita por Linda como algo hermoso:

 “De color amarillo, brillante y que emitía calor”. 

En ese mismo instante, también se percató de que el cuerpo moría mientras se desprendía del alma y cómo ésta, se colocaba en un nuevo cuerpo. Sí, estos grises tenían preparado en la sala otro cuerpo totalmente idéntico al del primer hombre dispuesto para recibir el alma, que entró por la nuca y se fue expandiendo hacia el resto del cuerpo. 

Ante el asombro de Linda, el gris que le acompañaba le explicó que lo que hacían era necesario y que ese alma con su nuevo cuerpo sería depositada en otro lugar diferente al que esa persona había habitado hasta entonces y sin ningún recuerdo de su vida anterior. 

Tiempo después, la testigo recordó otro evento en el que este mismo proceso se pudo haber llevado a cabo con ella misma vivenciando la experiencia de su propia alma entrando en otro cuerpo exactamente igual al suyo y sintiéndose mejor. 

Este no es el primer ni el único caso en el que el fenómeno parece mostrar interés y capacidad de manipular las almas humanas y este asunto ya ha sido apuntado por autores como Whitley Striber, 
Nigel Kerner y Corrado Malanga. Pero Linda Porter vivió muchas más extrañas experiencias en las que participaron diferentes tipos de seres, quienes le explicaron el motivo por el cual estaban llevando a cabo estos procedimientos e incluso le llevaron a otro lugar.


Nuestra compañera Sonia Gupta del canal AEnigma, aborda este caso con mayor profundidad en el siguiente vídeo:



Fuente: Sonia Gopta
Publicado por Consciencia Cósmica
06-06-2020




Comentarios

Entradas populares