UN NUEVO CIELO, NUEVOS SONIDOS, NUEVA TIERRA

 



Queridos hermanos


desde la agenda Cósmica y bajo el inmenso cielo que nos acoge, somos seres creados desde el principio como seres luminosos, atraídos hacia la luz que conlleva, como alimento a nuestra especie, un sin fin de enseñanzas, que nos van llevando a comprender la sintonía con que conectamos, sin tener una idea clara de dónde emergen o con qué fin se instalan en nuestro consciente.


Cuántas veces nos encontramos sintiendo o imaginando sensaciones, ideas, pensamientos que se proyectan en nuestra mente como un concepto conocido o algo que al parecer, ya hubiéramos vivido? 


Y si nada de eso fuera un supuesto o algo producto de nuestra imaginación y fuera la comunicación con otros planos, hilos cósmicos que nos conectan con el proceso exacto de nuestra evolución? 


Hay que entender que esta información definida como canalizaciones, no son otra cosa que el contacto maestro de una a otra dimensión, según sea la necesidad del plan exacto que mueve el universo.


Cuando un maestro desciende desde su cielo a nuestro cielo, es porque necesita comunicar lo que es necesario en este tiempo y espacio, que sea comprendido y conocido.


Nada es lineal y nada es fácil de comprender. Tendremos que desandar el camino muchas veces para llegar donde tenemos que ir, pero el tiempo ahora se hace corto. Se vienen proyectando en muchas imágenes, los cambios que se aproximan. 


Aprendan a leer lo que proyectan los astros, las luces del cielo, los movimientos cósmicos perceptibles a nuestra mirada abierta y más amplia. No es a simple vista que vendrán las proyecciones. Es la mirada amorosa que se conectará con las visiones, con las emanaciones de un nuevo mundo. 

Nuevo para nuestros ojos, pero eterno para nuestros hermanos que serán nuestros anfitriones en esta nueva era, esta nueva dimensión que nos empieza a acoger sin más aviso que los sonidos que se ejecutan en una acústica tan armoniosa, que nos lleva de forma irreversible, a un nuevo cielo, nuevos sonidos, nuevas tierras…. A la nueva era del quinto cielo.


Compartan vuestros pensamientos, vuestra visiones, ya que no existe nada tan errado, ni tan loco, ni tan elaborado por la mente. Somos seres cósmicos con mucha información. Conocimiento ancestral que no debemos desperdiciar ante la desidia de tantos que intentan apagar y callar el mensaje. 


Hablemos, compartamos, divulguemos el mensaje para que sea más fácil el paso a la nueva era, y en este paso podamos llevar con nosotros, a quienes nos escuchen y nos acompañen en este maravilloso camino que es el despertar. 


Laura Rojas Barrios – Consciencia Cósmica 

Publicado 09-08-2020

Comentarios

Entradas populares