ADN y TRANSICIÓN A 5 D.

 



CANALIZACIÓN 

CONTACTO: XIFERÓN

ORIGEN: ARCTURIANO

AGRUPACIÓN : COMANDO GALÁCTICO

DIMENSIÓN: 18

CANAL: JUAN CARLOS CALLIERI

TRANSCRIPCIÓN: ALEJANDRA NUÑO


Hermanos queridos, del planeta Tierra:

Iniciamos nuestra segunda comunicación, a través de este canal, y esta vez, hablaremos brevemente, recalcando la necesidad de una paz profunda en cada uno de ustedes. No nos vamos a referir a aquello que supuestamente para algunos, obviamente para otros está sucediendo en vuestro planeta. Porque los acontecimientos, se realizan en forma gradual. Los cambios, tal como se necesitan llevar a cabo, abarcan (ustedes bien lo saben) miles de millones de vuestros hermanos, y estos cambios no se realizan de un día para otro ,“en un abrir y cerrar de ojos” como ustedes dicen. Hay algunos cambios que podrán avanzar algo más rápidamente, otros demorarán mucho más, y por supuesto los cambios también serán diferentes en diferentes regiones y sociedades. Lo importante es no “preocuparse” de cómo, cuándo y dónde están sucediendo los cambios, sino cada uno, interesado y ocupado de “su propio cambio”, en irse adaptando a las nuevas condiciones, tanto desde el punto de vista de la “actitud mental”, el control emocional a través de la mente, porque observar un programa triste en el televisor, es una actividad emocional controlada por la mente (quiere o no se quiere observar esto o aquello); y también poco a poco deben ir incorporando cambios que se reflejen en la calidad de vuestra corporalidad, es decir aquellos cambios que afectan e impactan vuestro cuerpo fisiológico.

Hoy voy a hablarles del cuidado del cuerpo y los mecanismos o métodos que deberán tratar de integrar en vuestras prácticas diarias, que básicamente son:

Respirar: La gran mayoría de ustedes desgraciadamente respira en forma muy superficial. Usan un 20 o 30% de la capacidad respiratoria, y con eso el riego de oxígeno no es el ideal, provoca un nivel de actividad mental que no es el óptimo. Para irse corrigiendo o modificando en ese aspecto, hagan por lo menos una vez al día aquello que ustedes llaman la “respiración consciente”, dedicando unos minutos a usar en su plena capacidad el sistema respiratorio, a medida que hagan esto, van por supuesto oxigenando el cuerpo, pero van también adquiriendo o modificando el hábito de la respiración.

Ejercicio: Un segundo aspecto es el del ejercitar el cuerpo, para que el oxígeno circule en forma efectiva. El riego sanguíneo debe también estar activado ya que en una vida sedentaria el riego sanguíneo no es el óptimo, por eso los cuerpos se van degradando. Mantengan una vida activa en la medida de lo posible. Háganse un programa, nuevamente, no son necesarias horas, háganse un programa de algunos minutos en su actividad diaria de hacer algo de ejercicio, activar la circulación, activar la respiración. Se ha comprobado que el ejercicio aunado a una respiración mejoran el Sistema Endocrino, mejoran la resiliencia de todo el cuerpo frente a todos los embates externos, es decir mejoran inclusive el Sistema Autoinmune. Y por último, la alimentación.

Alimentación: Por otros mensajes ya se les ha hablado de un cambio progresivo en la biología del cuerpo, para ir incorporando en la estructura celular algo más de sales minerales, se habla del Silicio, como ustedes ya lo han escuchado. No es que se deje de usar el Carbono, la composición celular, la membrana y todo el cuerpo, continuará teniendo una base de Carbono pero incorporará el Silicio, no es uno que desplaza al otro, se combinan, se incorporan para mejorar la conductividad de la energía y en particular de los pulsos electromagnéticos que circulan por el cuerpo. Para esto, hay que modificar el sistema alimenticio.

Me voy a referir a tres grandes grupos de alimentación:

- Las proteínas: También por otros canales y otros medios han escuchado que deben ir transitando hacia una alimentación que no incluya las proteínas animales. Pueden mantener por ejemplo los huevos, porque a nadie se sacrifica para obtener el huevo, pero no considerar la necesidad de quitar la vida a un ser para alimentar al hombre, y hay proteínas del mundo vegetal, que son tan fáciles de asimilar, y que se pueden preparar en forma sumamente atractiva.

- Los Carbohidratos: Son definitivamente necesarios, dan la energía para el funcionamiento del organismo, pero tienen que ser en la medida justa y no del tipo súper refinado. Vayan transitando hacia una alimentación en que los carbohidratos vienen con el menor procesamiento posible y compatible con el uso en las condiciones en que ustedes cocinan, por ejemplo, entre un pan blanco y uno integral, elegir integral, entre un arroz refinado y uno integral, elegir integral, y así para los demás elementos. Por supuesto, está demás decirlo, el minimizar aquellos que ustedes ya han sabido dejar de lado, que son los elementos súper refinados como los azúcares, harinas y otros comestibles. Vayan a lo básico, a lo menos refinado.

- Las Grasas: Éstas también son necesarias en alguna medida, y hay algunas que ayudan y otras que hacen daño. Ustedes saben el buen uso y las buenas maneras de emplear por ejemplo los aceites vegetales. Por otro lado, grasas de origen animal también son necesarias por el aditivo de vitamina D y otros, pero en cantidades moderadas.

Si logran incorporar estos tres elementos; respiración que utilice en buena forma vuestro sistema respiratorio, si integran una cantidad razonable de ejercicio con tiempo e intensidad, para que lleguen a ejercitar en forma razonablemente intensa los variados músculos del cuerpo, y si contemplan una alimentación balanceada y sana, van a ayudarse a vosotros mismos en este proceso de irse ajustando la química del cuerpo, para transitar hacia un estado en que se empiezan a integrar en mayor cantidad estas sales minerales.

Cómo se van a integrar estas sales minerales?

A través de aquellas instrucciones que les están llegando, irradiadas desde Centros organizados en el Cosmos. Pueden llamarlas “ Energías Solares”, 

Pero están moduladas, contienen información inteligente que ayuda a ir modificando el material genético en ustedes para que se permita este cambio. Porque si no hay una instrucción inteligente a la célula, las células no se modifican, no cambian, por lo tanto es un proceso gradual, y si hay la información y no hay la materia prima , la sola información tampoco sirve para mucho. Tienen que ir de la mano la exposición que les llega a través de las radiaciones del cosmos, y lo que ustedes le aportan a vuestro propio cuerpo.

El plazo medio esperado, para que un cuerpo se haya ajustado en su composición, al nuevo estado, no es menos de cinco a diez años, es un proceso prolongado. En la medida que hagan los ajustes, podrán acelerar el proceso, dentro de los límites que el propio organismo y la información que se le está enviando, lo hacen posible.

Con esto los dejo por el día de hoy, diseminen esta información ya que es mucho más importante de lo que aparece a simple vista, porque no hay manera más práctica, más directa, de utilizar conocimiento, sobre vuestras necesidades, que en este mensaje que les acabo de transmitir. No hay nada revolucionario, pero sí son aspectos extraordinariamente importantes.

Gracias una vez más por vuestra dedicación a ayudar a sus hermanos, a ser un lazo de enlace entre nosotros, los “hermanos mayores”, que hemos ayudado al desarrollo del planeta Tierra, y vuestros hermanos coterráneos necesitados de ejemplo, de soporte, de empatía.

Sigue leyendo en nuestra página de facebook 

Publicado por Consciencia Cósmica


Comentarios

Entradas populares