EVACUACIÓN Y RETIRADA DE SERES TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES

 


 EVACUACIÓN Y RETIRADA DE SERES TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES QUE NO ESTÁN ALINEADOS CON LA NUEVA FRECUENCIA VIBRACIONAL DE LA TIERRA.

 

  • CANALIZACIÓN 
  • NOMBRE: XIFERÓN 
  • ORIGEN: ARCTURIANO
  • CANAL: JUAN CARLOS CALLIERI


Hoy día voy a hablar sobre un tema relacionado con los anteriores, sin embargo algo diferente:

Cómo entender la retirada o el cambio de aquellos que se han conocido o aún se conocen como los seres que se oponen a este avance de la humanidad.

No me referiré a ellos como “de la oscuridad”, si no como hermanos que en el fondo genuinamente buscaban algo considerado necesario, pero estando equivocados en su apreciación. Su actuar no fue por hacer el mal, si no buscando algo en lo cual genuinamente se equivocaron. Evidentemente es una “forma de ignorancia”, o de “falta de luz”, que no es lo mismo que aquello que ustedes normalmente asocian con seres de la oscuridad, porque a estos ustedes normalmente los asocian con seres que quieren el mal para otros, para entrar en un proceso de dominación o subyugación y utilización. 

Evidentemente, muchos de ustedes han estado leyendo sobre la historia del desarrollo de lo que se llama “La Humanidad” , con la participación de varios grupos extra terrenos. En última instancia (y aquí el punto importante), todos estos grupos aportaron en alguna forma al desarrollo; aún cuando lo hicieron con propósitos de utilización propia, aportaron al desarrollo. En estos casos, aportaron con el conocimiento y el desarrollo de la humanidad, en el aspecto tecnológico, y hay que estar consciente (como todos los filósofos y sabios lo han dicho), que las herramientas no son buenas ni malas, las herramientas son útiles, y lo importante es con qué finalidad se utilizan ¿Es para el bien común, para el progreso común? ¿O es con una finalidad más estrecha, a costa de alguna otra cosa? 

Entonces sí, ha habido grupos que han hecho un uso de la tecnología y de la respectiva dominación o coerción sobre los humanos que no era con la finalidad del bien común, pero tampoco con la intención de afectar, maltratar o solo por el hecho de dominar a los humanos. Se hizo con un propósito que quizás se puede definir como algo utilitario y quizás “estrecho”, algo “egoísta”, equivocado en términos generales, pero no malo por sí mismo, y esto es importante. 

A través de la historia, y aún hoy en día, hay comunicaciones hablando de seres perversos, malos, y esto en estricto rigor, no es así. Los resultados de su actuar pueden no haber sido aquellos deseados acorde a las leyes universales, puede ser que algunos se dejaron llevar por propósitos de “interés propio” o “egoísta”. Y en definitiva sí tuvieron consecuencias de acuerdo a la “ley de causa y efecto”, que bajo otras condiciones habrían debido evitarse. Pero vuelvo a repetir, el mal por el mal, en términos generales, no se ha hecho. 

Evidentemente sí hay individuos, pero repito, “individuos” , que por las razones que sean, se han pervertido, han perdido totalmente la noción de quienes son, y cuales son las “leyes del universo”, y ellos sí pueden entrar en actuaciones de infringir daño, pero tampoco es infringir daño por el hecho de infringir daño; y sus razones para actuar de esos modos equivocados se pueden entender como siendo: 

- Una forma de “compensación” o de revancha (ojo por ojo diente por diente),

- O, con una finalidad de sumisión para otros efectos. 

Pero quiero decirles que estos casos son individuales, pueden por supuesto arrastrar a algunos otros que también individualmente han llegado a estados similares, y entonces se forman grupos o camarillas, pero estas no son de la extensión que podría llamarse una de estas “razas extraterrestres”.

Y ahora bien, tal como ustedes (Alejandra y Juan Carlos) experimentaron en la última sesión de regresión, hay casos específicos en que efectivamente suceden estos actos de hacer el mal por hacer el mal, pero en estos casos hay fuerzas superiores que sí pueden intervenir contra el “libre albedrío; y con esto llego al momento actual.

Estos pequeños grupos, o seres aislados, que actúan por cuenta propia, totalmente desviados de la “ley del Universo”, están ya siendo evacuados a otros ámbitos, llevándolos a otros lugares. En particular, hay cuerpos celestes, planetas u otros, que están preparados para recibir a este tipo de hermanos para someterlos a un proceso o tratamiento intensivo, y así ayudarles a recordar quiénes realmente son; y una vez transformados o que hayan conseguido llegar a un grado apropiado de comprensión de las “leyes del Universo”, tienen el compromiso de trabajar arduamente por el bien común, como una forma de continuar su propia re - educación y hacer compensación debida.

Aquellos que son grupos más extensos, las razas que en algún momento estuvieron y en cierta forma están aun en el planeta con propósitos limitados, pero propósitos correctos a los ojos de ellos, buscando algo que les falta, pero sí en cierta forma no cuidando el bien común, pero no haciendo el daño por hacer el daño. Estos grupos, incluyendo grupos bastante extensos, están siendo parcialmente transformados y también, parcialmente repelidos, por el cambio de consciencia que se propaga por la esfera terrestre. Es un proceso lento; es un proceso en que no se violentará a nadie, y será necesario hacerlo en elevación mayor de la consciencia planetaria, es decir de cada uno de los habitantes que queden sobre el planeta, para conseguir que en definitiva estos hermanos pierdan poder, porque a niveles más altos de consciencia ya no existe la posibilidad de manipulación o subyugación, y simplemente no se sentirán cómodos en este ambiente y emigrarán, para lo cual también recibirán las orientaciones necesarias.

Finalmente, entre aquellos seres que deberán emigrar si no consiguen su despertar de conciencia que les permita sintonizar con los cambios necesarios para elevarse a la 5D, están los siguientes:

- Los seres humanos propiamente humanos que han estado trabajando en una forma, ya sea guiada por estos otros hermanos estelares, o por voluntad propia, colaborando con el propósito mayor o generalizado de estos grupos que no es por el bien común. 

- También entre estos seres humanos hay aquellos que lo hacen simplemente porque han olvidado quiénes son, y siguen ciertas orientaciones, direccionamientos u órdenes, pero no tienen mayormente consciencia de lo que están haciendo, y estos recibirán oportunidades de despertar. Y hay aquellos (en general son menos numerosos), que están haciendo lo que están haciendo, guiando, ordenando, coartando incluso libertades cuando eso es posible, con finalidades egoístas; acumulaciones de riquezas, acumulaciones de poder etc. Estos hermanos también tendrán su oportunidad, porque a todo ser creado en el universo se le da la oportunidad de comprender su error; pero si esto no sucede, habrán dos alternativas: 

- Una es que pierdan poder, se sientan que ya no están consiguiendo lo que quieren, abandonen esos empeños y puedan entonces ser conducidos también a centros de rehabilitación. 

- O hay aquellos que se van a tratar de empecinar de hacer algo por seguir en el mismo camino, equivocados. Estos hermanos serán conducidos a otros ámbitos estelares, para lo cual ustedes deben entender que les será necesario desencarnar de alguna forma.

Pero este proceso (transición a 5 D) no es de un par de meses o un par de años; es parte de un proceso bastante extendido, que hemos estado explicando como siendo un proceso de “transmigración” de una dimensión a la otra. Por supuesto, a medida que transcurre el tiempo terrestre y que vaya ocurriendo este cambio de consciencia planetaria, se irán reduciendo los efectos o las demostraciones de estas fuerzas que en cierta forma se oponen al avance, el bienestar y el desarrollo espiritual a nivel planetario. Poco a poco se irán abriendo las mentes o despertando las conciencias y con eso se irán provocando o permitiendo los cambios necesarios.

Ese eso por ahora, los dejo envueltos en la luz y la protección divina.


Comentarios

Entradas populares