PASO A QUINTA DIMENSIÓN E INTERACCIÓN CON SERES ESTELARES 

  



CANALIZACIÓN


  • XIFERÓN: ARCTURIANO 
  • TEMA: PASO A QUINTA DIMENSIÓN E INTERACCIÓN CON SERES ESTELARES 
  • CANAL: JUAN CARLOS CALLIERI 
  • TRANSCRIPCIÓN: ALEJANDRA NUÑO 
  • CONSCIENCIA CÓSMICA 


Mis hermanos queridos, soy yo nuevamente , uno de vuestros innumerables hermanos estelares, en particular Arcturiano, que me identifico como Xiferón para ustedes. Y siguiendo con esta serie de canalizaciones, sobre aspectos importantes de la coyuntura actual del planeta Tierra en su proceso de transformación, de un planeta en el cual se trataba de separar o retribuir a aquellos que se esforzaron por su propia evolución y separándolos de aquellos que se entregaron al ego, o simplemente a la preferencia por la sumisión a otros, transformando a este planeta ahora en una oportunidad de evolución mucho más acelerada, con la posibilidad para aquel que está preparado y demostrando a través de sus actos que lo desea, poder elevarse y expandirse en su conciencia a otros niveles. Se habla de la ascensión de tercera a quinta dimensión, pero habrá aquellos, algunos de ustedes, que en realidad ya están actuando en cierta forma en quinta dimensión , solamente que oprimidos figurativamente, por la densidad de las energías aún prevalescentes en el planeta y expuestos a las energías de aquellos que aún no han conseguido ese cambio. 

Para aquellos que en alguna forma ya están al menos parcialmente en quinta dimensión, el cambio, será más que nada un cambio del entorno, el cambio interno, de alguna forma ya fue procesado. Habrán sí, cambios adicionales, principalmente relacionados, como se explicó en una canalización pasada, a la la mutación del ADN, y los cambios en la fisiología del cuerpo. En esta sesión hablaré de cómo será la interacción entre ustedes, hermanos de La Tierra, y aquellos de nosotros que estamos aquí, ayudando en este proceso. Y primero entonces, diré que sí, efectivamente hay una comunidad de hermanos estelares o “no habitantes de La Tierra, estacionados e interactuando con el campo energético de ustedes y de La Tierra como un todo, estacionados alrededor del planeta. 

Somos un conglomerado de seres provenientes de diversos lugares del Universo, todos trabajando mancomunadamente y sincronizadamente con este objetivo, el de permitir - facilitar - o ayudar, al proceso de cambio del planeta y de la humanidad. Así como cada caso de ser humano y cada caso de ser estelar, es un caso en sí, los procesos de cambio que se efectuarán en los hermanos humanos o terrícolas, se pueden agrupar en algunos conjuntos, por similitudes. 

PRIMER GRUPO 

Comenzaré con aquellos que ya mencioné, que en alguna forma ya han hecho la transición a una esfera superior de comprensión o de consciencia. Aquellos que están conscientes de qué y quienes son, y en gran medida actúan de acuerdo a esa comprensión. Estos hermanos, que son un buen número, pero minoría comparado con el total de la población terrestre, percibirán algunos cambios, o han estado percibiendo algunos cambios (no muy significativos) en su propia esencia, en su cotidianeidad, el día a día sí ha variado un poco, como las condiciones generales del planeta o las restricciones que se han impuesto de circulación y asociación, pero en su ser propio no. No han pasado por miedos, no han pasado por desesperación, no se han afectado en su forma de vivir, en lo económico o en la salud y otros; esto es para que tomen consciencia, han encontrado la forma de seguir con su vida, pequeñas variaciones quizás, pero no grandes conflictos. En este caso, o respecto de este grupo, seguirá el proceso de ajuste que se extenderá como ya se ha dicho, a lo largo de un tiempo razonable, de varios años. Los cambios a nivel morfológico no se pueden dar de un momento a otro, el cuerpo tiene que irse adaptando poco a poco, y en la medida que ayuden con los cambios de alimentación y de actividad que ya se mencionaron estarán ayudando a acortar y a facilitar este proceso de modificación o adaptación. A nivel de conciencia los cambios se irán haciendo también en el sentido de tomar más consciencia de qué y quienes son, de encontrar más facilidad en actuar o manifestarse hacia otros en una forma más coherente con los principios que abrazan, más empatía, más paciencia o tolerancia, etc., porque irán sintiéndose en un ambiente menos pesado, menos conflictivo. Pero también estos procesos de cambio se irán realizando a lo largo de un tiempo prolongado. La asociación de ustedes hermanos, también se irá intensificando; estaremos nosotros, o estamos ya, organizando, por aquello que ustedes llaman “sincronismos”, las formación de núcleos de masa crítica para que sean una fuente de propagación de estos cambios y energías favorables hacia los demás. 

SEGUNDO GRUPO 

Luego tenemos un grupo de hermanos en general de buen comportamiento a nivel ético y moral, pero que no han tenido maestros, orientadores, para comenzar este proceso de tomar consciencia de qué y quienes son. A ellos ya les ha estado llegando la luz , que les ha estado siendo enviada, incluyendo, por ustedes mismos, este grupo al cuál me estoy dirigiendo, de los “hermanos ya en proceso de transformación”, y el cambio de este segundo grupo, se irá realizando en una forma más lenta, pero también se irá transformando, en alguna medida, en algunos plazos seguramente más prolongados que los del primer grupo. Pero el camino a recorrer, básicamente es el mismo, potencialmente. Habrá algunos que no se mostrarán dispuestos, que no engancharán con este proceso de cambio, y quedarán para unirse al tercer grupo. 

TERCER GRUPO 

Aquel grupo que no está preparado, no está listo aún para hacer el cambio de consciencia. Seguirán existiendo sobre el planeta por algún tiempo, en estado de consciencia de tercera dimensión, pero en alguna medida, para no interferir con el resto, estarán encapsulados energéticamente a niveles individuales y a niveles grupales. Físicamente en el día a día circularán por una ciudad, o entre ciudades, pero energéticamente estarán encapsulados, y aquellos que ya avanzaron a la quinta dimensión, no les sentirán la presencia, no se sentirán agobiados por la radiación más pesada de estos otros hermanos. No estoy facultado para explicar en este momento cómo o cuándo se realizarán cambios más significativos, tanto en este grupo como en el planeta en general, cómo se hará para que estos hermanos se reacomoden dentro del planeta o fuera del planeta, qué es lo que se hará para eso, es algo que sí se comunicará oportunamente, en el momento que sea necesario hacerlo., no anticipadamente para no causar ni preocupaciones ni confusiones, ni la tentación de usar esa información con fines que no correspondan. Debo sí agregar, que cada uno de los hermanos que ya está en cierta forma, en estado de “quinta dimensión”, tiene al menos un hermano extraterrestre que lo está acompañando en su proceso, como un mentor, independiente de sus otros guías y maestros espirituales y, que algunos de estos guías puede estar actuando como el mentor, está correcto, pero cada uno de ustedes en particular, tiene un mentor asignado, y por ello es que en ciertos momentos podrán haber estos destellos de una intuición, o de algún sueño premonitorio o de alerta para que se haga una toma de consciencia, de algo a hacer, algo a modificar, algo a meditar, o de participar, en los trabajos comunitarios de proyección de luz, de proyección de paz, de proyección de una comprensión mayor de lo que significa ser, “ser” humano. De los hermanos que están ya en el camino de la transformación, a la quinta dimensión, se les pide que hagan esta labor que ya se explicó, de mentalizar la “Malla Crística” que envuelve en estos momentos al planeta, para continuar alimentándola con la energía positiva que se requiere, que a su vez se proyecta, retransmite hacia La Tierra para llegar a aquellos otros que aún la están necesitando. 

El interés por supuesto, es de que el mayor número posible, pueda hacer el salto hacia la quinta dimensión, a nadie le interesa dejar atrás a quienes “podrían hacer su cambio”, pero tiene que haber la total convicción y total compromiso de cada ser para hacer el cambio. Es eso por ahora. Los dejo como siempre envueltos en energías transmutadoras de vuestra realidad individual, de modo de ayudarlos en vuestro individual proceso de cambio, de elevación, o expansión de la consciencia y de los cambios concomitantes necesarios.

Comentarios

Entradas populares