XIFERÓN 

CANALIZACIÓN 7 (Preguntas y respuestas)

ORIGEN: Arcturiano

CANAL: Juan Carlos Callieri

TRANSCRIPCIÓN: Alejandra Nuño

TEMA: Preguntas y respuestas sobre canalización 7


ALE

Nuestra amiga Jocelyn pregunta si vamos a alcanzar a ver los cambios en el planeta.


XIFERÓN:

Hermana, cada día hay un cambio, cada día hay diferencias, cada día hay una pequeña, muy pequeña separación gradual - como ustedes lo llaman – del trigo y de la paja, se van distinguiendo aquellos que están fluyendo con los cambios y aquellos que se están resistiendo. Y todos, repito, son dignos de nuestro aprecio y de nuestro amor fraterno , pero sabiendo quién es quién, y si tú miras atrás, este último año de tu propia existencia, de tu propia vida, ya lo has comentado a tus amigos, los cambios que has experimentado. Y me atrevo a decir que en general, el proceso de aceptar, adaptarse, entregarse a un cambio, es difícil para el Ser encarnado, pero una vez que lo has conseguido hacer, sientes que el cambio ha sido positivo, y si te das un plazo de cinco años y haces una visión retroactiva, notarás muchos más cambios. Pero has una toma de consciencia, cómo estabas tú, cómo estaba el planeta, cómo estaba tu sociedad hace un año, y cómo está hoy, y registra cómo está hoy y analízalo en algunos meses. Irás notando los cambios, en algunos aspectos quizás más rápido, en otros aspectos más lento; todo tiene inercia, en algunos aspectos hay más fuerzas que quieren mantener el “statu quo”, en otros aspectos hay más voluntad de fluir con los cambios.  Todo se irá compaginando en su debida forma para ir avanzando en todos los aspectos necesarios, y repito, si en algún aspecto en algún sector tanto físico como energético, se crean núcleos que afectan el flujo de los demás, esos núcleos recibirán un trato especial.


ALE:

En la sesión de hoy, y esto me lleva a lo que expusiste recién sobre las fuerzas que hay en juego, y yo sé que se nos ha dicho que no nos centremos en entrar en esos detalles, que nuestra misión está en otra área y no de buscar entender qué fuerzas se están moviendo acá. Pero siento un poco la necesidad de entender - aunque no tenga toda la capacidad -, ya que en nuestras sesiones aparecen situaciones que al no comprenderlas, cuesta saber guiar el proceso. Cuando vienen personas que hemos visto que están siendo de alguna manera afectadas por fuerzas oscuras que sienten y perciben que han sido atacados o bloqueados o interferidos, o lo que sea, también un poco para ayudarlos a ellos a entender y para poderlos guiar, la necesidad de entender un poco de qué se trata.

Hoy constatamos igual que muchas otras veces, que habrían algunas fuerzas que trabajan para bloquear a seres que son muy luminosos o que tienen misiones importantes, y nos están llegando bastante ese tipo de casos. Entonces entender qué está pasando ahí y qué les está pasando a ellos.

Entonces, cómo le explico a una persona que es un ser de luz, que se ve a todas luces que tiene un alto nivel de sabiduría, pero que ha estado siendo interferido y bloqueado en su potencial, la vida entera, sin haber recibido la guía o ayuda necesaria. Siento que recién se les abren las posibilidades cuando vienen a vernos a la consulta.

Hoy durante la entrevista, la persona dijo que él sentía que la encarnación era un engaño, que sentía desde su alma que los seres humanos estaban siendo engañados, en el sentido de que no necesitaban venir a encarnar. Nosotros lo ayudamos a entender cuál era el propósito de haber venido a vivir una experiencia humana, pero durante la sesión, tuvo la sensación de haber venido a encarnar no por decisión propia sino  que fue enviado, y que no era que él hubiera querido venir (aparecen muchos casos así). Finalmente toma consciencia de que tenía algo importante que venir a hacer acá, y era principalmente expandir la luz. Sin embargo se sentía un poco víctima de un engaño ¿Cómo se puede entender esto y cómo podemos ayudar a esas personas?


XIFERÓN

Hermana Alejandra (sonríe), sé que ya te preguntaste porqué me sonrío a veces cuando te respondo. Me sonrío porque en tu propio ser tienes todas las respuestas. 

Tú sabes perfectamente bien cuáles son los principios que rigen La Creación, no olvides que hace algunos años se te recomendó leer y quizás estudiar El Kybalión, ahí están los principios que rigen La Creación, y tú lo sabes. Para explicar cualquier situación puntual específica, se deben usar los principios básicos, de esa forma no hay manera de confundirse, equivocarse o enredarse. Y cuando un Ser como por ejemplo el de hoy día, que habla de que el hecho de encarnar es un engaño, obviamente tu debes comprender que él se está olvidando de los principios: 

El principio del “Libre Albedrío”, el principio de la necesidad de experimentar para comprender lo que a nivel de consciencia sabe, pero saber sin experimentar, no se integra, no se internaliza, no produce la expansión de la consciencia.


ALE

Se me dijo varias veces que habían cosas que yo no entendía con respecto a la luz y a la oscuridad.


XIFERÓN

Lo que ustedes llaman aquí “oscuridad”, es simplemente falta de comprensión. En el momento que existe comprensión de los principios que rigen la Creación, deja de existir esa ignorancia y esa oscuridad. Yo solo puedo estar interesado en sofocar, oprimir el libre albedrío de los demás, y propagar una falsa interpretación de lo que es existir, ser, sólo lo puedo hacer si me estoy cegando a la verdad, a los principios y lo hago o lo puedo hacer si me dejo llevar por intereses egoístas de someter para beneficio propio, y eso se puede realizar hasta que el dolor que uno se inflige a sí mismo pasa a ser inaguantable, cuando te has envuelto en esa masa de energías de bajo nivel que acaban oprimiendo, y oprimen al nivel de causar un sufrimiento inaguantable, y en ese momento clamas por una liberación de aquello que tú mismo te tejiste en tu equivocación, en tu olvido de quién realmente eres, porque ese mismo hermano que se hizo llamar “Irión” (durante la sesión), es tu propia esencia, no tiene ninguna diferencia.


ALE

Eso mismo te iba a preguntar. Este ser que se identificó con el nombre de Irión y que pertenecía a Retícula, en un principio estaba muy negado a colaborar con la sesión y estaba muy firme en la postura de bloquear al paciente, queriendo que la luz no se manifestara en él. Luego lo pudimos convencer y terminó casi como pidiendo ayuda diciendo textual: “enséñame… enséñame cómo lo hago”.


XIFERÓN

Porque al ser admitido a vuestro círculo de influencia, con la actividad de ustedes, y es importante destacar lo siguiente, que va a responder otra de las dudas que manifestaron. Estos hermanos que están atrapados en su propia debilidad o ignorancia en este estado semi-denso, aunque no estén revestidos de un cuerpo material de tercera dimensión, están revestidos de un campo energético semi-denso, necesitan recibir estímulos provenientes de una densidad semejante, ese hermano no estaba en condiciones de recibir las energías provenientes de vuestros hermanos protectores (guías).


ALE

Y qué recibió cuando lo llevé sentir esa energía, esa frecuencia vibratoria?


XIFERÓN

¿Qué crees tú que recibió?


ALE

Yo le envié amor.


XIFERÓN

Te das cuenta hermana, como tienes la comprensión y las respuestas? Discúlpame, pero te voy a decir algo que tu compañero ya te ha dicho: créete tu propio cuento. Acepta ser quien eres, acepta tener la comprensión que tienes, no te pongas en duda a ti misma, porque con eso estás reduciendo tu capacidad de aportar, de entregar, de influenciar positivamente a los demás. Eres una joya ya bastante pulida. Brilla, brilla con tu capacidad de brillar.


Los dejo como siempre, cubiertos e impregnados en las energías del amor divino que son La Fuente de Todo lo que Es. Gracias por esta sesión.


PENSAMIENTOS POSTERIORES


Luego de esta interesante conversación con nuestro amigo galáctico, quedé con mucho interés por saber qué tipo de seres son los habitantes de Retícula o Retículi, algo que más adelante probablemente podré comprender. Tal vez son seres que por intereses propios y personales o egoístas se dedicaron a ciertas cosas y se agruparon, así como una mafia, tal como sucede en La Tierra, seres que tienen intereses particulares desviados del bien común.

Este Ser que mencioné estaba bloqueando el propósito o misión de la persona que vino a sesión, además impidiendo hacer la sesión de manera efectiva. La persona estaba en un buen nivel de trance, a pesar de la interferencia, por lo que decidí hablar directamente con él, tal como lo he hecho con muchos otros seres que aparecen adheridos al consultante o paciente. Algunos se han hecho llamar demonios, otros me han dicho que son Satán etc. , a este Ser le pregunté ¿qué haces con él? Tal como en otros casos en que parten reaccionando displicentes, a la defensiva o agresivos, donde muchos responden “y qué te importa a ti”, “ para qué quieres saber” etc., entonces ahí comienza un intento de acercamiento muy delicado donde tratamos de generar apertura para llegar a hacer un trato. Muchas de mis respuestas suelen ser: “solo para saber”, “solo para comprender un poco”. Finalmente la apertura llegó : ¿y qué quieres saber? …(vamos por buen camino). Sigo con el diálogo:

       -    ¿Qué te pasa con él? ¿ cuál es tu labor con él? ¿Qué le haces? ¿Para qué lo haces?

Su respuesta: “No podemos permitir que la luz prevalezca”

- ¿Y esto es porque a ti se te ocurre o alguien te da instrucciones? ¿Tienes un jefe?

Su respuesta: “Si”

- ¿Te das cuenta que estás siendo esclavo de alguien? Que estás al servicio de otro y no estás pudiendo ejercer tu libertad, tu libre albedrío ni operar por ti mismo, tener tu propio discernimiento? … … se produjo un silencio ¿Te das cuenta que tú podrías tomar una decisión y separarte de ellos y no seguir más instrucciones de ese tipo? Tú podrías elegir eso, y podrías ver que hacia delante se te ofrece un camino bien bonito y bien interesante., lo puedes observar y sentir.

Su respuesta: “¿ Y qué sabes tú? ¿A qué camino te refieres?

- El camino de la verdad.

Su Respuesta: “¿Y cuál es la verdad?

- La verdad es el amor.


Luego de una conversación e intercambio de preguntas, su tono cambió, y finalmente llegó la respuesta esperada: “Enséñame”, “muéstrame el camino” “¿cómo se hace?”


Un mágico final para una interesante sesión. Saber que todos somos hijos del creador y tenemos derecho a evolucionar y convertirnos en seres más conscientes.

Cuando le pregunté de dónde era o qué sector del universo, me dijo Retículis, pero al decirlo se rió. Le pregunté porqué se reía, y me dijo ¿Y tú sabes dónde está eso? (se daba cuenta de que yo no lograría saberlo) Le respondí: No tengo idea, pero ya me había aparecido en regresión un Ser de allá. 

Su risa tiene relación con que saben la falta de conocimiento cósmico que tenemos los humanos, si bien hay razas muy avanzadas en tecnología, no necesariamente han logrado un nivel de conciencia elevado.


Comentarios

Entradas populares